LIGA MX
Paco Jémez podría ser suspendido nueve juegos
La Comisión Disciplinaria ya investiga lo ocurrido con el técnico cementero al final del partido ante Toluca
(Foto: Cortesía Twitter)
El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, podría ser suspendido hasta nueve juegos luego de que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación contra él por pintarle el dedo a un aficionado tras el partido ante Toluca.
La Federación Mexicana de Futbol castiga con dicha cantidad de duelos sin aparecer en la banca a quien "falte al respeto o insulte a las autoridades de la FMF o a los directivos de los clubes afiliados o al público asistente", además de multa de 60 a mil 500 salarios mínimos.
Por "hacer señas, gestos o actitudes que impliquen un comportamiento obsceno para el público, jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos" el castigo podría ser de "1 a 3 partidos de suspensión y multa de 18 a 450 salarios mínimos".
Como sea y en lo que son peras o manzanas, la Comisión Disciplinaria ya investiga lo ocurrido con el técnico cementero al final del partido ante Toluca, cuando realizó una seña obscena con la mano hacia la tribuna que lo despedía con abucheos, luego del empate sin goles frente a los mexiquenses.
La Comisión Disciplinaria Informa https://t.co/Q0e6f47YTW pic.twitter.com/RzUGdDYN1F
— FEMEXFUT (@FMF) 14 de agosto de 2017