No portaba casco de seguridad
Motociclista pierde carrera y la vida en Metepec
La víctima, en aparente estado de ebriedad competía a bordo de su motocicleta; se la parte
Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Cuando echaba carreras a bordo de su motocicleta y en aparente estado de ebriedad, un hombre perdió ayer la vida al derrapar sobre avenida Las Torres en dirección a San Mateo Atenco. El motociclista no portaba casco, por lo que se cabeza se partió al estrellarse contra el pavimento.
De acuerdo con reportes policiacos, la víctima, al parecer, echaba carreras cuando perdió el control de su vehículo alrededor de la una de la madrugada, pasando Avenida Tecnológico, a la altura de la taquería Los Foquitos.
Fuentes de la CESC, reportaron que el motociclista de unos 30 años, manejaba una motocicleta Italika, a exceso de velocidad debido a que no había tráfico en la zona.
“Lo que nosotros sabemos que iba en estado de ebriedad con otra persona, imagino echando carreras, los dos en motos diferentes”, explicó la policía.
Sin embargo, debido a la velocidad, llegó el momento en que no pudo controlar el vehículo y se accidentó.
cabeza rota. Debido al golpe, el hombre tuvo fractura de cráneo y su cuerpo quedó en un charco de sangre.
“Aquí se ve claramente cómo derrapó en su moto, directamente se golpeó en la cabeza contra el suelo, se la partió”, manifestaron agentes que resguardaron la zona.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Metepec, paramédicos le dieron los primeros auxilios, pero al final confirmaron la muerte del motociclista, quién había perdido mucha sangre. Autoridades presumieron que falleció al instante.
Dos horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició la inspección ocular y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense.