DE TRIPA, BIEN DORADITA
Tacos del Mesón, en Zinacantepec
Para ese antojo, date vuelo con los taquitos del Mesón
Foto: Michelle García, El Gráfico
Michelle García
Desde hace ya 22 años que los tacos del Mesón, ubicados sobre Avenida Adolfo López Mateos a la altura de la delegación de la Nueva Oxtotitlán, han ganado cientos de clientes que a su paso para el municipio de Zinacantepec se detienen a comer la especialidad de la casa, tacos de tripa, mismos que a decir de los comensales tienen un sabor único, pero también son los mejores tacos nocturnos de la ciudad.
Esta taquería, fue iniciada por el señor Lució Mejía González y su hermano, mismos que vieron su potencial al cocinar tripa, suadero y longaniza, de una forma especial, una receta que quien la prueba regresa; la mayoría de los comensales al conocer la calidad recomiendan estos tacos.
Con un horario de 7 de la tarde y hasta la medianoche, los tacos del Mesón, durante su trayectoria han perfeccionado la preparación de su especialidad, la tripa; algunos de los principales consumidores incluso viajan desde Almoloya, Metepec y Zinacantepec.
“Son muy buenos, una vez de pasó nos detuvimos a comer y desde ahí; están muy ricos y la tripa pues es lo rico, porque no sabe cómo en cualquier parte" señaló Oscar, uno de los comensales.
Las más de dos décadas de trayectoria, han llevado a los tacos del Mesón a colocarse entre los más conocidos de la ciudad, todos los días de la semana, estos tacos curan el hambre y el antojo de los paladares más exigentes.
"Tenemos de todo tipo de clientes, desde los ocasionales, de paso y los que vienen se comen uno y otros que vienen en familia; ya llevamos 22 años mi hermano y yo como socios y siempre hemos tenidos clientes", platicó Lucio.