“El Canelo” carga costales para ayudar

Deportes 02/10/2013 08:10 Actualizada 18:16

El pugilista no desaprovechó la oportunidad para poner su granito de arena en la ayuda a los damnificados de Guerrero

 

Saúl “El Canelo” Álvarez no desaprovechó la oportunidad para ayudar a las personas, en especial a los afectados por las lluvias en Guerrero. Y es que si hay algo que sabe hacer, además de boxear, es ayudar a los necesitados. Llevó despensas y material de construcción a los afectados de Guerrero.

El joven boxeador visitó una de las poblaciones más afectadas por las inundaciones y ayudó en la construcción de viviendas.

Durante la mañana del martes, “El Canelo” se trasladó a Chilpancingo, Guerrero, y de ahí se trasladó a las zonas que más fueron golpeadas por las inundaciones que provocó el desbordamiento del río Huacapa que cruza la ciudad.

El pugilista y sus acompañantes subieron por la carretera rumbo a Mochitlán, lugar que ya tenía viviendas afectadas; de ahí siguieron hasta Quechultenango, y se reunieron cerca de un albergue instalado en una cancha de basquetbol. Ahí, 'Canelo' dio palabras de aliento a los lugareños.

Álvarez dio un recorrido por toda la ciudad y visitó a una de las tantas familias damnificadas. Ahí ayudó a sacar lodo de varias casas con la ayuda de sus acompañantes, quienes llevaban despensas y materiales para construcción.

Google News - Elgrafico

Comentarios