en la colonia Puente Blanco
Mecánico amaba las motos y murió en una, en Iztapalapa
Un mecánico estaba probando una unidad que arregló cuando perdió el control y se estrelló
Eduardo Sánchez, El Gráfico
Alan Rodríguez
Un mecánico de motocicletas falleció ayer al derrapar en Periférico Canal de Garay, a la altura de la colonia Puente Blanco, en Iztapalapa.
Fue cerca de las siete de la noche cuando Héctor, de 35 años aproximadamente, estaba probando la motocicleta de un cliente en calles de la colonia.
El recorrido estaba por terminar cuando en Canal de Garay, a la altura de la calle Río Lerma, el motociclista aceleró el vehículo, pero perdió el control del volante.
El mecánico salió del camino y se subió al camellón que divide la vialidad, donde se estrelló contra un árbol.
Otros motociclistas, automovilistas y transeúntes que observaron el accidente lo intentaron ayudar; sin embargo, el golpe fue tan fuerte que perdió la vida al instante.
Era conocido. Familiares y amigos de Héctor fueron informados sobre el deceso del hombre, quien a su decir amaba las motocicletas y era bien conocido en la colonia.
Luego del accidente que le costó la vida al mecánico, la motocicleta casi no presentó daños y pese a que usaba equipo de seguridad, la falta de precaución y el exceso de confianza fueron determinantes para que muriera.