Aún estaba humeando

Sujeto muere quemado en la caja de un transformador, en Naucalpan

Al parecer, un sujeto subió a un poste para saltar a una fábrica, donde pretendía robar cableado

(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)

La roja 29/09/2017 05:35 Yara Silva Actualizada 11:15
 

Un cuerpo humeante, que pendía de la caja de un transformador, alertó a los trabajadores de una empresa. 

Era el cadáver de un hombre que, se cree, subió al poste para intentar saltar hacia una fábrica donde suelen roban material, que después venden en centros de reciclaje.

Ayer, a las 6:00 de la mañana, policías del municipio de Naucalpan recibieron un llamado que indicaba que en la parte alta de un poste estaba suspendido un cuerpo. 

Al llegar a la avenida Gustavo Baz, en la colonia San Luis Tlatilco, los policías hallaron el cadáver que aún humeaba. 

Se trataba de un hombre, sin ningún equipo de seguridad, que colgaba de la caja de energía y que tal vez subió ahí para llegar a la barda de una empresa.

Atracos constantes. Y es que, según los trabajadores de la fábrica, los delincuentes suelen subir a los postes para después trepar a la barda de la empresa y entrar a robar, principalmente cableado. 

Es una empresa dedicada a la venta de material eléctrico que ya ha sido asaltada en varías ocasiones.

Al lugar llegaron bomberos y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes con ayuda de una grúa telescópica llegaron hasta el transformador para rescatar el cuerpo. 

Los paramédicos que atendieron el llamado indicaron que el hombre murió por las quemaduras que le causó la descarga eléctrica.

En el lugar no hubo quien identificara el cuerpo, por lo que los peritos de la Fiscalía mexiquense lo llevaron al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde permanece como desconocido.

Google News - Elgrafico

Comentarios