Vecinos lo describieron como ermitaño
El paraíso donde vivía el asesino de Las Vegas
Vecinos aseguran que Paddock no tenía contacto con ellos ya que siempre estaba en su casa
(Foto: Especial)
Sun City es el paraíso del jubilado en medio del desierto del estado de Nevada, una comunidad pensada para retirarse a disfrutar del sol y la tranquilidad, rodeado de campos de golf, piscinas y campos de tenis y mesetas.
Los habitantes del complejo se mueven en carritos de golf, todos mayores de 55 años (requisito para formar parte del club) y con buen nivel adquisitivo.
Stephen Paddock, sin embargo, era diferente. Sus vecinos comentaron que la vida de éste y su pareja era de reclusión, sin mucho contacto con nadie; Paddock compró la casa por 369 mil dólares, la cual se ha convertido en peregrinaje de curiosos y periodistas.
A 10 minutos se ubica Guns & Guitars, la tienda de armas donde Paddock compró al menos uno de los rifles que utilizó en la masacre. Ayer, Marilou Dan-ley, de 62 años, pareja de Paddock fue interrogada por el FBI y aseguró que desconocía los motivos que llevaron a su novio a disparar contra una multitud.
Explicó que hace dos semanas, Paddock le compró un boleto de avión económico para que fuera a visitar a su familia en Filipinas; “mientras estaba allá, me envió dinero para que comprara una casa para mí y mi familia”, indicó en referencia a los 100 mil dólares que transfirió.
Por otra parte, Donald Trump visitó a los lesionados de la matanza en el University Medical Center y se negó a tocar el tema de las armas: "no hablaremos hoy sobre la violencia de las armas. Esto fue obra de una persona enferma y demente", puntualizó.