CONTRA SUS DETRACTORES
Candidatas a Miss Bumbum muestran sus carnes en protesta
Con peculiares bikinis, las aspirantes rechazan ser objetos sexuales
Previo a la gran final de Miss Bumbum, las participantes cubrieron su cuerpo con carne, como respuesta a sus detractores que indican que el evento sólo expone a las concursantes como objetos sexuales.
El año pasado las participantes levantaron polémica al hacer una sesión fotográfica inspirada en la Última Cena, pero ellas estaban en bikini.
En esta ocasión tomaron como sugerencia a la cantante Lady Gaga, que una vez se presentó con un vestido hecho de carne; ahora la propuesta de las chicas fue usar este material, pero en un bikini.
“Esto es una respuesta para todos los que hablan de que somos sólo un pedazo de carne”, coincidieron las concursantes y así lo dio a conocer el portal primeirahora.com.br.
Las piezas de las cinco aspirantes se hicieron con 50 kg de res y ocho horas de trabajo entre maquillaje, producción, así como fotografía.
El resultado es una invitación para la final de la séptima edición de Miss Bumbum Brasil con tono de protesta y a favor de la libertad de expresión. El evento tendrá lugar en el Noo Bar, en São Paulo, el día 6 de noviembre.