Sobre la carretera México-Pachuca
Hallan cadáver en llamas y decapitado, en Tlalnepantla
Agentes que hacían su rondín descubrieron un cadáver decapitado y sin manos en llamas
Foto | Especial
Alan Rodríguez
La Policía Municipal de Tlalnepantla localizó un cadáver en llamas, decapitado y sin manos sobre la carretera México-Pachuca.
Fue durante un rondín nocturno cuando los patrulleros se percataron de un pequeño incendio sobre la vía pública, a la altura de la calle Vicente Guerrero.
extraño tufo. Con el extintor de su unidad, los policías municipales intentaron sofocar las llamas; sin embargo, un extraño olor a carne asada los llevó a descubrir que el fuego estaba calcinando a una persona.
Los oficiales llamaron a bomberos y paramédicos, quienes al apagar las llamas descubrieron que la víctima no tenía cabeza y ambas manos le fueron amputadas.
Los servicios de emergencias se retiraron una vez que los paramédicos certificaron la muerte de aquel sujeto desconocido.
Fue una hora después cuando personal de la Fiscalía de Homicidios llegó al lugar de los hechos, donde los agentes preservaron la evidencia para facilitar la labor de los peritos.
Los especialistas concluyeron la diligencia de peritaje y ordenaron el levantamiento del cuerpo, cuya única señal para poder ser identificado es que vestía una sudadera roja.