SIN HERIDOS

Bodega queda hecha cenizas tras incendio, en Querétaro

Bomberos sofocaron las llamas que amenazaban con acabar con iglesia cristiana aledaña

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)

Querétaro 07/02/2018 20:32 Actualizada 20:37
 

Luis Rodríguez

En cenizas quedó el interior de una bodega, luego de que fuera devorada por las llamas. Una iglesia cristiana que se ubica a un lado del predio, ubicado en Boulevard Gobernadores, colonia Colinas del Sur, también fue alcanzada por el fuego.

Al interior se almacenaba plástico, madera, cartón y solventes, por lo que las llamas se expandieron rápidamente e incluso se registraron detonaciones.

La columna de humo que se percibía desde gran parte de la ciudad movilizó a los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y Estatal, así como bomberos de Querétaro y Corregidora.

En el lugar, una bodega estaba siendo consumida por las llamas y el humo afectaba a la iglesia cristiana, por lo que se requirió de al menos siete pipas de agua. Decenas de vulcanos ingresaron al sitio para apagar el fuego.

Uno de los bomberos reportó que dentro de la bodega había pet, tinner y otros solventes, por lo que se registraron explosiones al interior de los contenedores.

La avenida donde se ubicaba la bodega fue acordonada y con ello se obstruyó el paso de peatones y vehículos por cerca de dos horas, en que se pudo controlar la situación.

Las llamas se controlaron sin que hubiera personas lesionadas y los bomberos en todo momento ingresaron con tanques de oxígeno para no verse afectados por la cantidad de humo.

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios