El conductor sigue desaparecido

Muere pasajera que iba en Ferrari

La víctima, de origen colombiano, perdió la vida en el hospital; otra mujer sigue grave

Morelos 01/03/2018 17:15 Xavier Omaña Actualizada 17:20
 

Ayer murió en el hospital Tatiana Guzmán García, una de las dos mujeres colombianas que resultaron con quemaduras cuando el auto Ferrari en el que viajaban chocó y se incendió sobre la autopista México-Acapulco, la madrugada del pasado lunes.

La joven, de 25 años, y originaria de Medellín, murió la madrugada del miércoles según informaron autoridades locales.

Su compatriota, Dayana Sánchez García de 22 años, aún se encuentra en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, en el municipio de Chilpancingo, donde los doctores la reportan como grave, debido a las quemaduras y lesiones que sufrió esa noche.

malas compañías. Ahora se sabe que las dos colombianas viajaban junto con el conductor del auto Ferrari, aunque aún no se confirma si se trata de Alberto Sentíes, conocido como #LordFerrari, quien el 11 de marzo del 2016 se hizo “famoso” en redes sociales, cuando fue captado en video ordenándole a uno de sus escoltas que golpeara a un automovilista en la Ciudad de México.

Quien iba al volante, según las primeras versiones, manejaba el auto a más de 200 kilómetros por hora, por lo que perdió el control del auto y volcó. Por ser un auto deportivo el interior sólo tiene capacidad para dos personas, sin embargo, al momento del percance viajaban tres. 

Por su parte, el vocero del grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia, confirmó que con base en los primeros testimonios recabados tras el accidente, quien conducía el vehículo de lujo fue sacado de entre los fierros por hombres que viajaban en otro vehículo como escoltas y que, presumen, lo trasladaron a un hospital cercano.

Google News - Elgrafico

Comentarios