En la Ciudad de México
Discapacitados gozan del sexo en el Palacio de los Deportes
Lucero y Marco fueron invitados especiales al stand de El Gráfico, donde fueron consentidos por nuestro talentos
(Foto: Javier Ramírez, El Gráfico)
Lucero y Marco llegaron en silla de ruedas al 'Domo de Cobre' sin saber o imaginar lo que iban a encontrar adentro, en la Expo Sexo y Erotismo 2018 que este 2, 3 y 4 de marzo puso a hervir a la Ciudad de México.
Él, de 25 años, y ella de 22, llevan juntos un par de años y se atrevieron a visitar el evento por primera vez para vivir una experiencia fuera de serie y reinventar su activa sexualidad.
“El sexo es bastante agradable, es una necesidad, algo libre, entre más libre más rico”, comenta Marco mientras explora entre una gran variedad de dulces eróticos.
“(La Expo Sexo) es una variedad bastante extensa que te permite adquirir cosas y también de imaginar cosas. Todo muy accesible, aunque en los baños a la señorita le costó más trabajo”, agrega.
Lucero y Marco fueron invitados especiales al stand de El Gráfico, donde fueron consentidos por nuestras bailarinas y strippers con su show extremo, “me quedé en shock, no sabía ni qué hacer”, afirma ella con sonrisa pícara.
Ambos nos confesaron que el evento los dejó extasiados y que regresarán en el 2019, pues en la cama siempre habrá algo nuevo qué probar.
(Fotos: Rosalío Huízar, El Gráfico)