A veces me pasa que la verdad no aguanto demasiado haciendo el amor, puede ser porque estoy demasiado excitado y no tardo en eyacular, pero no sé, me gustaría durar más porque ella no llega al orgasmo con penetración cuando yo ya acabé. ¿Hay algún método para aguantar más? De preferencia, me gustaría que fueran cosas románticas. Espero me den una ayudadita. Gracias. Marcelo C.
El proceso de la eyaculación es fisiológico, no romántico, y la técnica para aguantar más este reflejo no tiene que ver con el romanticismo, sino con el control del cuerpo, si bien puedes enmarcar en un ambiente romántico son dos cosas diferentes. Para tener una técnica que se acomode a tus necesidades y a tu cuerpo es necesario que acudas con un sexólogo quien tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte con ello; además estás técnicas involucran directamente a la pareja, por lo que resulta más enriquecedor.
Hola. La verdad es que hace ya algo de tiempo no uso ropa interior, la dejo de usar un tiempo y la vuelvo a usar, la verdad descubrí que de plano no me gusta. A lo mejor tiene su fin y su propósito, pero en verdad me fascina la idea de no usarla, de no traer nada debajo de mis pantalones y faldas y si es muy corta, mucho mejor ¿Está mal? ¿Qué de malo puede tener? Sonia G.
La ropa interior efectivamente tiene objetivo y propósito, y el más importante es la higiene. Ésta nos protege de contraer enfermedades que puedes adquirir solo por sentarte directamente en el piso sucio dejando en contacto la vulva con el polvo, por ejemplo. Igual ayuda a que el sudor y las secreciones o flujo vaginal se esparzan por toda la zona haciendo un caldo de cultivo para hongos y bacterias que puedan causar una infección en la zona. También te ayuda evitar rozaduras de prendas de tela muy dura o áspera como lo es la mezclilla, que sin esa protección te puede lesionar la vulva o los labios menores.
Hola, les explico, tengo una ventana que da a la calle, suelo bajar un poco la luz y me paseo desnudo por el cuarto, algunos vecinos y vecinas me han visto, pero nadie se ha quejado, lo mismo hago cuando salgo al patio de la casa, me han visto, pero nadie dice nada, incluso algunos me espían detrás de las cortinas, eso me calienta muchísimo. ¿Es malo lo que hago? Juan Carlos P.
Se llama exhibicionismo y es una agresión sexual. Muchas personas no dicen nada porque no saben cómo enfrentar una situación desventajosa como la que haces, pues estás en todo el derecho de andar como quieras en tu casa, y bajo ese argumento “llevan las de perder”, pero hacerlo con las cortinas abiertas y con la intención de ser visto es abuso, y hasta pueden denunciarte si hay niños. El exhibicionista que lo hace como tú, es una persona con una parafilia que no estaría mal revisar con un sexólogo pues pese a que todo el mundo tiene un poco de ello, el hacerlo como tú, sorprendiendo a la gente y dejándola sin poder defenderse al hacerlo bajo tu techo particular, en general, el sujeto exhibicionista presenta un elevado nivel de retraimiento e introversión, con una elevada falta de confianza en sí mismo que le empuja a llevar a cabo su actuación, como una especie de defensa.