sobre la Carretera Estatal 500
Asfixiado tras caer a un pozo, en El Marqués
Dos hombres presuntamente ebrios se van a la fosa; uno muere y otro está grave
(Foto: Luis Rodríguez)
Por Luis Rodríguez
Luego de caer a un pozo de agua en un terreno baldío sobre la Carretera Estatal 500, en El Marqués, un hombre murió y otro joven se encuentra grave de salud.
El hecho se registró cerca del mediodía de este domingo, cuando las víctimas fueron comisionados para hacer un trabajo en un terreno de esa zona.
En ese momento, los hombres subieron a la entrada del pozo, ubicado en el kilómetro 9 de esa carretera, cerca de La Griega.
ENFIESTADOS
Sin embargo, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que se presume que debido a ello, de pronto perdieron el equilibrio y cayeron.
Tras el accidente, el joven de 22 años de edad perdió la vida por la falta de aire, mientras que el otro presentó una fractura de cráneo, dejándolo gravemente herido.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, así como elementos de la Policía Municipal y Bomberos, quienes al llegar realizaron las maniobras de rescate, aunque solo uno de ellos fue encontrado con vida.
Debido al estado en el que estaba el lesionado, se aceleró la maniobra de rescate y su traslado a un hospital, mientras que por la otra víctima ya no pudieron hacer nada.
La Fiscalía General del Estado acudió junto con peritos para tomar conocimiento del hecho, y finalmente se levantó el cuerpo, frente a familiares de la víctima.