En Apaseo El Alto
Sicarios lo dejan como coladera, en Guanajuato
Diez balazos le propinaron a motociclista cuando tomaba un refresco afuera de una tienda
(Foto: Archivo El Gráfico)
Sujetos armados acabaron con la vida de un motociclista que quedó tendido a la orilla de un camino, en las inmediaciones de la colonia Molino de Arriba, en Apaseo El Alto, estado de Guanajuato.
Cerca de las 2:30 de la tarde del martes, la víctima se encontraba tomando una bebida en las inmediaciones de la calle Jesús Cabrera Muñoz Ledo, frente a una tienda de conveniencia que está en la salida a San Pedro Tenango.
El hombre estaba descansando junto a su motocicleta estacionada, pero en ese momento llegaron otros sujetos también en motos.
Los individuos bajaron de sus unidades y tras sacar armas de fuego dispararon en contra de la víctima en repetidas ocasiones. Los vecinos de la zona escucharon los disparos y se percataron del crimen, por lo que minutos después dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos del Mando Único de Guanajuato para tomar conocimiento del asesinato. Tiempo después llegaron paramédicos, quienes tras tomarle los signos vitales a la víctima corroboraron su muerte y señalaron que presentaba al menos diez impactos de arma de fuego.
Agentes ministeriales y personal del Semefo de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato realizaron las diligencias correspondientes.
Una vez concluido el peritaje realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. De la identidad de los homicidas no se tuvo información.