Marimar Vega se pelea con la producción
Dicen que nadie quiere hablar con la actriz en la producción de Argos Comunicación
La hija de Gonzalo Vega, la actriz Marimar Vega, tiene problemas con la producción de la telenovela “Las Trampas del Deseo”.
Después de trabajar 11 años en Televisión Azteca, la actriz de 30 años se unió a Argos Comunicación, productora asociada con Cadena Tres.
Marimar dice estar feliz en esa nueva productora, pero algunos de sus compañeros han manifestado cierta inconformidad.
De acuerdo con TVNotas, una persona de la producción dijo: “No es lo que quería, dice estar feliz, pero en realidad le está yendo mal pues la gente de la producción le aplicó la ley del hielo”.
La fuente asegura que dejaron de hablarle porque “porque Marimar se queja de todo. Cuando no le gusta la ropa que le dan, hace tremendo ‘pancho’ y termina aventándosela a los de vestuario en la cara y, obvio, se la cambian. Si el maquillaje no fue de su agrado, les hace cara y, en el peor de los casos, pide que le cambien al maquillista. En verdad es muy conflictiva, pareciera que está amargada y enojada con la vida. Imagínate aguantar sus groserías durante más de 12 horas que dura un llamado, ¡no está padre! Se siente la actriz que Argos esperaba”.
“Es muy arrogante. Cuando llega al foro no saluda a nadie, no es cortés con la gente de producción y por eso ¡nadie le habla! Es triste, pero se lo ha ganado porque ser protagonista no quiere decir que seas maleducada. Que se porte así no es algo nuevo, por eso en Azteca tenía pocas amigas: Rossana Nájera, Ceci Ponce y Paola Núñez”, agrega.