Los terrenos que domina una mujer son variados y lo mismo combina los tacones con algunas prendas del guardarropa para lucir atractiva y deslumbrante, sabe que es importante que su aroma vaya a tono con su personalidad. Pero aún para ella hay misterio.
No importa la marca, ni la fragancia, cuando un perfume se adhiere correctamente al cuerpo, éste se convierte en una extensión de la persona.
Aires de siempre. A nadie debe sorprender esta verdad: el aroma juega un rol muy importante en el cuerpo, hay estudios que demuestran el enorme potencial que tienen las esencias y fragancias en el estado de ánimo.
El aroma que emites revela el carácter que tienes. Por esto hay que tener en cuenta algunos misterios de las fragancias: Algunos tipos de perfumes son florales, frutales, cítricos y amaderados y hay que conocer ciertas cosas para definir cuál será el ideal para tu personalidad y la de tu pareja:
Florales: Este tipo de aroma es común en mujeres de todas las edades que suelen ser románticas, sensibles y soñadoras, pero si se combina co esencias cítricas, se convierte en una alternativa perfecta para mujeres con un estilo más formal.
Frutales: Es para mujeres que disfruten de pasar momentos agradables en la naturaleza, disfruten del aire, del deporte y la actividad física. Si te consideras una mujer espontánea y cariñosa, este es el aroma perfecto para ti.
Cítricos: Si tu personalidad destaca por ser aventurera, ya te lanzaste del paracaídas o del bunjee y te gustó, este aroma es perfecto para ti.
Amaderados: Se trata de fragancias centradas en hombres, pues su esencia es asociada con la robustez de los árboles y por tanto a la masculinidad, sin embargo, los hay para mujeres, con notas secundarias por sus cualidades aromáticas flexibles. .
Algo extra. Además de fragancias y perfumes, busca maquillajes, sombras y labiales que maximicen tu belleza.