Su futuro está en Tigres
André-Pierre Gignac se siente feliz en México
Asegura Gignac, desde Francia que se ha adaptado a la vida en nuestro país
(Foto: Archivo El Gráfico)
Aunque se rumora que podría regresar a Francia en cualquier momento, el delantero André-Pierre Gignac asegura que está feliz en México y que su futuro sigue ligado a Tigres.
"Mi futuro está en México. Juego todos los partidos, con estadio lleno. Hay una pasión increíble de parte de la afición. Y además ganó títulos. No puedo pedir más", declaró el delantero galo desde Francia.
De vacaciones en su país natal, Gignac concedió una entrevista al diario La Provence y expresó que se ha adaptado de maravilla a México.
"Me he adaptado muy bien a la vida en México, tengo amigos mexicanos y mi familia está feliz. Mis hijos hablan francés y también español y eso es muy bueno para su futuro", detalló.
De igual manera, André-Pierre alabó el nivel del futbol azteca: "Creo que tomé la decisión correcta cuando firmé con Tigres, porque mostré a los franceses lo que es el futbol mexicano. Gané tres títulos en tres años y estoy feliz de haber descubierto la Liga mexicana".
Lo de Gignac no sólo es palabrería, pues siempre que puede demuestra su amor por México. Por ejemplo, el fin de semana estuvo en el Stade Velodrome para ver al Marsella (equipo en el que jugó en Francia) y sus hijos llevaban la playera de los Tigres.