SE RESISTE A ASALTO
Mandan a la tumba a otro pasajero en el Estado de México
Aparentemente dos asaltantes abordaron la unidad fingiendo ser pasajeros
Tras negarse a entregar sus pertenencias durante un atraco a bordo de un camión de pasajeros, un hombre fue asesinado sobre la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli, al norte del estado de México.
Los reportes preliminares indican que la víctima, de unos 30 años de edad, viajaba como pasajero en la unidad 171 de la empresa Autobuses México-Tlalnepantla cerca de las 22:00 horas del viernes.
Aparentemente dos asaltantes abordaron la unidad fingiendo ser pasajeros, pero cuando la unidad circulaba a la altura del kilómetro 33, frente a la colonia Cívica Bacardí, los sujetos comenzaron a exigir sus pertenencias a los usuarios.
Al llegar al lugar de la víctima, ésta se aferró a sus pertenencias, por lo que fue herida con un arma , lo que le provocó la muerte.
MUERE FRENTE A USUARIOS. Luego de cometer el homicidio, los responsables escaparon. La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, una playera roja y una sudadera azul marino, terminó tirada en el pasillo del autobús, ante la incredulidad de los demás pasajeros.
Aunque paramédicos locales acudieron a auxiliar al hombre, éste ya había fallecido.
Policías acordonaron la zona para que los peritos realizarán las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan
las indagatorias pertinentes
del caso.