Rusia 2018
Delantero de Serbia asegura que pueden echar a Brasil del Mundial
Cree que puede dar el campanazo ante el Scratch y su Neymar desaparecido
(Foto: Archivo El Gráfico)
MOSCÚ.— Después de la controversia ante Suiza, Serbia quiere dar el gran golpe del Mundial al eliminar a Brasil en la fase de grupos.
“Cualquiera puede ganar a cualquiera. Somos serbios. Nada es imposible. Estoy convencido de que podemos echar a Brasil”, aseguró el delantero Aleksandar Mitrovic.
Con una victoria ante Brasil, Serbia podría de un plumazo, alcanzar los octavos de final y dejar a los sudamericanos fuera. Brasil tiene cuatro unidades, las mismas que una Suiza que se mide en el otro partido a una Costa Rica.
“Tenemos que corregir los errores contra Suiza”, consideró Mitrovic. “Estamos acostumbrados a recorrer los caminos duros. Incluso cuando todos están contra nosotros, seguimos aquí”, añadió.
En Brasil y gracias a sus dos goles y sus dos reconocimientos al mejor jugador del partido, el hombre más importante no es Neymar, sino un futbolista de sonrisa tímida al que de niño su padre tenía que pagarle para animarlo a hacer goles: Philippe Coutinho.
“Con pocas palabras: un crack”, asegura su compañero Fágner en la concentración de Brasil en Sochi.
Y tiene razón, pues fue el protagonista de los dos partidos que disputó en Rusia el equipo de Tite ante Suiza (golazo desde fuera del área) y ante Costa Rica (marcó al 91 el vital 1-0).
QUIERE AVANZAR. Suiza buscará rescatar al menos un punto ante una Costa Rica ya eliminada para avanzar. Las cuentas salen bien a los helvéticos. Incluso la derrota en Nizhni Nóvgorod podría clasificarlos, si Serbia gana a Brasil. Pero el equipo de Vladimir Petkovic, que tuvo que remontar sus dos partidos anteriores, no quiere sobresaltos.