se harán monjes
Niños rescatados pasan de la cueva al monasterio, en Tailandia
De acuerdo a uno de los padres de los pequeños, los chicos se harán monjes en homenaje a Saman Kunan, el buzo que murió al intentar rescartarlos
(Foto: Archivo El Gráfico)
Los 12 niños y su entrenador de futbol, rescatados esta semana de la cueva Tham Luang saludaron al mundo, por primera vez desde su rescate, y agradecieron a todos por su preocupación y ayuda en esta experiencia.
En un video, difundido por el Ministerio de Salud y por el Hospital Chiang Rai Prachanukroh, donde reciben atención médica, los muchachos comunicaron que gozan de buena salud y esperan probar sus comidas favoritas pronto.
EL ALTA
Los jóvenes saldrán el jueves del hospital, indicaron responsables médicos, quienes les ofrecieron apoyo psicológico y urgieron al grupo a evitar a la prensa pese al enorme interés que despertó su caso en todo el mundo.
SE HARÁN MONJES
De acuerdo a uno de los padres de los pequeños, los chicos se harán monjes en homenaje a Saman Kunan, el buzo que murió al intentar rescartarlos. Hacerse monje en un templo budista por breve tiempo es una forma de ganar méritos, de acuerdo con la tradición tailandesa