Celebridades con cuerpos deformes
Algunos famosos tienen algún defecto que los caracteriza
Después de leer esta nota, tendrás bases para afirmar que las estrellas no son perfectas, aunque así las califiquen algunos de sus admiradores.
Algunos de estos famosos nacieron con esa característica distintiva, pero otros más la adquirieron tras un accidente.
A continuación algunos ricos y famosos con defectos corporales.
Harry Styles es uno de los miembros de la banda juvenil “One Direction”, tiene cuatro pezones. Alguna vez dijo que debió tener un hermano gemelo, pero que el otro se fue y sólo dejó sus dos pezones.
De acuerdo con popcrush, otras estrellas con más de dos pezones son: Carrie Underwood, Lily Allen, Mark Wahlberg, Tilda Swinton y Gemma Arterton.
Megan Fox no está muy orgullosa de su dedo pulgar derecho que, por alguna extraña razón, es más pequeño y ancho de lo normal. En trabajos que la actriz hizo para el Super Bowl requirió de una doble que pusiera su mano.
Taye Diggs nació con dos dedos adicionales, uno en cada mano, una condición llamada polidactilia.
De acuerdo con PopCruch, sus padres estaban preocupados y aceptaron una operación para retirarle los dedos extra, pues no querían que sus compañeros se burlaran de él.
Ashton Kutcher tiene los dedos de los pies palmeados. Los dedos de los pies palmeados es el nombre común de sindactilia, un mal que afecta a los pies. Se caracteriza por la fusión de dos o más dígitos de los pies.
Es normal en aves como los patos; o en algunos anfibios como las ranas; y en mamíferos como los canguros; En humanos, se da el caso en uno de cada 2.000 a 2.500 nacidos vivos.
Matthew Perry tiene un dedo medio que es más corto que el anular y el dedo índice. Perdió la punta de su dedo medio derecho en un accidente de la infancia.
Karolina Kurkova. La ex modelo de Victoria´s Secret no tiene ombligo. Esto no significa que sea un verdadero ángel, pues en realidad nació de una madre humana. Posiblemente fue operada de niña debido a una hernia umbilical.
Denzel Washington se accidentó en la infancia y ahora puede mover su dedo menique de la mano derecha en un ángulo de 45 grados.
Steven Tyler tiene un neuroma de morton (los dedos del pie torcidos uno sobre otro). Se operó en el 2008 y estuvo en rehabilitación y terapia física.
Vince Vaughn también tiene un defecto. Le falta la punta del pulgar derecho. Perdió la punta de su dedo en un accidente automovilístico, cuando tenía 17 años de edad, lo cual no le ha generado ningún complejo porque, además, sin fijarse demasiado, ni se nota.
Andy García tiene la historia más extraña de cualquier persona en la farándula, pero afortunadamente no tiene una gran deformidad.
Cuando nació, su hermano gemelo estaba pegado a él en su hombro derecho; el otro bebé no era más grande que una pelota de tenis. El bebé fallecido se retiró de inmediato. Hoy tiene una cicatriz que le recuerda lo sucedido.