VECINOS LO RECONOCEN COMO EL BORRACHITO
Un hombre muere presuntamente por mezclar medicina y alcohol, en Querétaro
El reporte fue realizado por ciudadanos que caminaban en el andador de la colonia y ahí notaron que el hombre estaba tendido boca arriba y que ya no se movía más
(Foto: Luis Rodríguez)
Por Javier Rodríguez
Junto a sus medicinas y vasos desechables con residuos de alcohol, fue localizado debajo de un árbol y semidesnudo, un hombre sin vida de entre 40 y 45 años de edad.
La víctima era conocida por los vecinos de la zona como una persona que era afecta a las bebidas embriagantes y se presume que podría haber padecido un infarto o una sobredosis de medicina, en el parque de la Colonia Cimatario.
El reporte fue realizado por ciudadanos que caminaban en el andador de la colonia y ahí notaron que el hombre estaba tendido boca arriba y que ya no se movía más, por lo que llamaron al 911 Emergencias para que acudieran a atender a la víctima.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro se aproximaron al sitio y de inmediato se procedió a proporcionar el protocolo de atención, pero al revisar sus signos vitales notaron que ya estaba muerto y por ello los oficiales acordonaron el sitio de manera inmediata.
El hombre estaba semidesnudo con los pantalones a las rodillas y los calzoncillos mal acomodado lo que llamó la atención de la gente que solicitó ayuda.
Algunas personas dijeron que el señor no estaba bien de sus facultades mentales y que a eso atribuían la condición en que se encontraba.
Peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo tras un breve trabajo de investigación, y el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y con ello conocer con certeza qué le provocó la muerte.