TRÁGICO
Mueren tres jóvenes en accidente vehicular, en la carretera México-Puebla
El vochito en el que viajaban cayó a una barranca; dos la libraron
(Foto: Archivo El Gráfico)
Por: Alan Rodríguez
Las cinco plazas de un Volkswagen Sedan estaban ocupadas cuando perdió el camino en el kilómetro 34 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca.
A bordo viajaban cinco amigos con dirección hacia la CDMX, cuyo viaje inició antes de las tres de la mañana. En el interior del vehículo había bebidas alcohólicas, por lo que se presume que los muchachos viajaban consumiéndolas y las marcas en el pavimento sugieren que el conductor no respetó los límites de velocidad.
El vochito se fue a una barranca en la zona de curvas y tres de sus ocupantes perdieron la vida.
Otros automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de ambulancias. A dos personas las rescataron con vida, uno de ellos fue un menor de 12 años, quien fue llevado a un hospital cercano.
Los tres cadáveres permanecieron dentro del vehículo hasta que peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron los peritajes y luego liberaron los cuerpos.
En el lugar se dijo que las víctimas fatales tenían 22, 23 y 25 años, y se desconoce hacia donde se dirigían los jóvenes.
Las maniobras para liberar los cuerpos y el automóvil de la barranca donde cayó provocaron el cierre de la vialidad en ambos sentidos.