CHOFERES SALIERON ILESOS
Aparatoso accidente en la carretera Toluca-Naucalpan
Taxista da volantazo y manda a volar a un chavo que viajaba a exceso de velocidad, en Xonacatlán
Foto: Archivo El Gráfico
Daños materiales y caos vial de más de tres horas dejó una aparatosa volcadura sobre el kilómetro 48 de la carretera Toluca-Naucalpan.
El percance se registró alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer, a la altura de la colonia Celso Vicencio.
Según reportes de los vecinos, el conductor de un Volkswagen Jetta color vino, viajaba a exceso de velocidad y volcó cuando un taxi dio un volantazo.
Tras golpear la parte delantera izquierda de la unidad de alquiler, el Jetta salió disparado hacia el camellón central donde perdió el control y quedó con las llantas al cielo.
El Jetta terminó con los cristales rotos y el motor prácticamente deshecho. Mientras que la unidad de alquiler sólo sufrió daños en un faro y la fascia delantera. A pesar de lo aparatoso de la volcadura, ambos conductores resultaron ilesos.
Una larga fila de autos invadió los carriles de la vía hasta pasadas las 9:30 de la mañana, cuando la circulación fue liberada y ambas unidades fueron remolcadas al corralón.
La aseguradora del taxi llegó para evaluar los daños. Las partes involucradas tuvieron que ir al Ministerio Público para llegar a un acuerdo.