No lograron identificarla
Encuentran a mujer carbonizada en la cuneta de autopista Chalco-Cuautla
El cadáver fue descubierto por automovilistas sobre la cuneta de la autopista Chalco-Cuautla, a la altura del kilómetro 14
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
CHALCO.— Quemado y entre restos de neumáticos consumidos por el fuego fue hallado el cadáver de una mujer sobre la autopista Chalco-Cuautla.
El reporte se hizo ayer por la mañana cuando automovilistas circulaban por los carriles laterales del camino que corre hacia Chalco.
Los conductores se percataron que en una cuneta, ubicada a la orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 14, yacía un cuerpo.
Al detenerse y ver que se trataba del cadáver de una mujer llamaron a la policía de Cocotitlán.
la aventaron. Los agentes piensan que el homicidio ocurrió en otro lugar y que el cuerpo carbonizado fue llevado hasta ese sitio. Y es que en el lugar no encontraron huellas que indicaran que ahí ocurrió la incineración. Sólo hallaron restos de llantas quemadas, adheridas al cuerpo. El sitio pudo ser utilizado para abandonar el cadáver debido a que se encuentra en un lugar en despoblado. Ese punto se ubica a casi un kilómetro de la entrada a Amecameca y a unos 500 metros del camino que va al poblado de Santa Bárbara.
Por la condición del cuerpo no se pudo identificar a la víctima ni establecer la edad aproximada.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de Amecameca.