Colonia Tecamachalco
Presunto asaltante se dispara con su propia arma tras forcejeo, en La Paz
Empleados de una empresa refresquera presenciaron la oposición
(Foto: Alan Rodríguez, El Gráfico)
Por Alan Rodríguez
A unos metros del acceso de empleados de la planta de Coca Cola en el municipio de La Paz, en el Estado de México, murió un presunto delincuente que intentó asaltar al chofer de una camioneta de mercancías.
Fue cerca de las 10 de la mañana cuando repartidores de la refresquera observaron como una camioneta de tres y media toneladas y un Platina blanco se estrellaron en la fachada del número 18 de la avenida Morelos en la colonia Tecamachalco.
Del vehículo compacto descendió un hombre armado que encaró al operador de la camioneta a quien queria obligar a bajar de la cabina.
Entre los dos hombres se dió un forcejeo relataron testigos que escucharon un disparo y vieron al muchacho del Platina caer al suelo.
El hombre de aproximadamente 30 años recibió un disparo en la cabeza y debido a la llamada de los guardias de seguridad de la planta, llegaron de inmediato policías municipales que detuvieron al conductor de la camioneta.
Sobre el difunto se desconoce su identidad y es señalado por el detenido como presunto ladrón, sin embargo, la Fiscalía lo determinará.