Nueva Zelanda

Intenta robar monitos pero éstos se desquitan a golpes, en Nueva Zelanda

Hombre entra a zoo a plagiarse un changuito, pero se defienden y lo dejan golpeado

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 07/09/2018 10:57 Redacción Actualizada 10:57
 

WELLINGTON.– Un hombre intentó llevarse un mono ardilla del zoológico local, pero terminó golpeado por los animalitos y encarcelado. 

John Owen Casford, de 23 años, se escabulló por la noche y cortó dos candados de la puerta del zoo para colarse en el recinto de los monos. La intención del joven era robar el animal para dárselo a su novia. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

LA CONTIENDA. Sin embargo, el plan no salió como esperaba. El hombre se vio en medio de una pelea con los animales y acabó con una pierna fracturada, dos dientes rotos, un tobillo torcido y moretones. 

A la mañana siguiente, los trabajadores del zoo se asustaron al ver que faltaba uno de los monos. Finalmente, los cuidadores encontraron al pequeño primate escondido en un rincón del recinto. 

Además, los empleados afirmaron que los simios habían quedado “traumatizados” por el incidente. El joven, en el acto, dejó la puerta de la jaula de los monos, pero ninguno de los simios escapó y los cuidadores los encontraron dentro del recinto.

El hombre fue capturado y sometido a juicio. La condena del juez contra Casford fue por dos años y siete meses de prisión. “Tu intento no tuvo éxito”, afirmó el magistrado.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios