NFL
Las Águilas sufren ante los Halcones pero alcanzan triunfo
Filadelfia sufrió pero venció a los duros Halcones
(Foto: Archivo El Gráfico)
FILADELFIA.— En una batalla de volteretas, las Águilas de Filadelfia sufrieron para mantener la ventaja pero ganaron 18-12 a unos aguerridos Halcones de Atlanta, que carecieron de efectividad en la última zona.
Los Halcones levantaron el vuelo rápido y en tercera y largo, Matt Ryan conectó con Julio Jones para ponerse en la yarda 5 de Filadelfia.
Sin embargo, la defensiva local apretó y dejó con las manos vacías al rival, en una ofensiva que pintaba para sacar puntos.
En respuesta, Nick Foles entró al emparrillado para comandar la primera ofensiva de las Águilas, sin mucho éxito.
Más tarde, Filadelfia contuvo en zona roja a Atlanta y lo obligó a intentar un gol de campo. Matt Bryant conectó desde 21 yardas para poner a los Halcones adelante en el marcador.
Poco a poco, las Águilas abrieron las alas y comenzaron a mover el ovoide con ofensivas sin reunión. Un castigo en contra de Atlanta puso a los emplumados en zona de anotación.
Sin embargo, Atlanta cerró sus líneas y frenó el ataque enemigo, así que solo quedó la opción de un gol de campo en los pies de Jake Elliott, quien lo concretó desde 26 yardas para empatar el partido.
Atlanta volvió a la carga con recepción de 22 yardas de Julio Jones que lo ubicó en medio campo.
Pero Matt Ryan fue capturado y tuvo que aparecer Bryant con su segundo gol de campo, éste de 52 yardas para recuperar la ventaja.
Sin embargo, los actuales campeones de la NFL regresaron del intermedio con el objetivo de darle vuelta al duelo y, tras una buena ofensiva, acarreo de una yarda de Jay Ajayi rompió el plano y le dio la vuelta al encuentro 10-6.
Halcones respondió con anotación de seis pero falló el punto extra, dejando la pizarra 12-10.
Los monarcas no se rindieron y cerca de la pausa de dos minutos remontó con pase a las manos de Ajayi; las Águilas fueron por la conversión para tomar la ventaja 18-12. Atlanta se quedó cerca de la remontada pero no llegó el envío oportuno.
(Foto: Archivo El Gráfico)