Colón
Pierde control de su vehículo, choca y sale proyectado sobre la carretera a Bernal
El conductor de un auto gris murió al salir disparado, tras estrellarse contra el muro de contención
(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
COLÓN.— Un fuerte choque cobró la vida de un automovilista que circulaba sobre la Carretera Estatal 100 a Bernal, luego que impactó su vehículo y salió catapultado.
El percance ocurrió por la madrugada del viernes, cuando la víctima circulaba a bordo de un automóvil tipo sedán, de color gris plata con placas de circulación locales. Pero al llegar a la altura del puente vehicular del entronque a galeras, el conductor perdió el control de la unidad, por lo que se impactó contra el muro de contención.
Debido al choque se activaron los mecanismos de seguridad del auto, pero al no llevar puesto el cinturón, el chofer salió proyectado y su cuerpo quedó tendido a unos cinco metros de donde detuvo la marcha el vehículo.
Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil de Colón, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para atender al lesionado, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía.
Tiempo después acudió personal del Semefo para comenzar con las diligencias correspondientes y una vez que terminaron los peritajes, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde se le practicó la necropsia de ley.
Fueron elementos de la Policía estatal quienes realizaron el resguardo en la zona para facilitar las diligencias y apoyar con el desvío del tránsito a vías alternas.