LUCHA LIBRE
La luchadora Tsunami llega a Monterrey y promete un desastre
Lista para defender el cinturón HUMO, ante la Magnífica
Foto: Archivo El Gráfico
Fastidiada por la falta de oportunidades, la luchadora Tsunami estuvo a punto de “tirar la toalla”, pero cuando ganó el campeonato HUMO, el hambre de gloria volvió y quiere hacer historia como monarca.
“He sido varias veces campeona con Lucha Libre Femenil en Monterrey y significó mucho para mí, porque le dio un impulso a mi carrera, pero serlo ahora de HUMO es bastante especial ya que he batallado para encontrar oportunidades y en esa empresa le dan el espacio a quien sabe luchar ”, destacó la regia.
“Llegó en un momento en el que mi carrera venía en picada, estaba fastidiada. No soy la mejor, pero resurgí como el Ave Fénix para seguir en la lucha libre”.
Se trata de un campeonato que han tenido grandes luchadoras, que después llegaron a una empresa grande, “pero a mí no me interesa cazarme con alguien, aunque sí me motiva al máximo y lo voy defender hasta las últimas consecuencias”.
El reto inmediato es La Magnifica, este sábado en la Arena López Mateos, una esteta que defiende la escuela tapatía con orgullo.
“Ya la enfrenté y es una excelente luchadora, que hace honor a su nombre. La respeto, pero no le tengo miedo y va a conocer a la Tsunami campeona”.