Se me antoja meterme mano frente a mi novio

Sexo 05/11/2018 05:18 Actualizada 10:41
 

Odio a la novia de mi papá,  es grosera conmigo, ventajosa y le encanta hacer ruidos cuando se queda a dormir con mi papá. He tratado de hablar con él, pero mi papá es muy poco comprensivo conmigo, especialmente desde que mi mamá se fue de la ciudad y vivo yo con ellos. Me gustaría saber qué debo hacer cuando se queda a dormir en mi casa, porque yo no me siento cómoda. ¿Me voy a casa de mi abuela y les dejo el espacio? ¿Me quedo y les toco la puerta para molestarlos?

Es una imprudencia grande de su parte hacer tanto ruido cuando saben que estás en casa, pero no te acomodes a lo que ellos necesitan sino a lo que tu quieres hacer; si estás en casa y no quieres salir ponte audífonos, pon la TV en alto. Si quieres salir de la casa para no verla ve a donde tengas ganas de ir: con amigos, abuelos, etc. Piensa que tu hogar es el lugar que se convierte en tu madriguera y nadie tiene porque sacarte de ahí. 

Creo que estoy embarazada y quiero tener a mi bebé. El problema es que de verdad no sé quién de las dos personas con las que me estoy acostando es el padre de mi hijo. Podría esperar a que nazca para saberlo porque ambos tienen un color de piel distinta, podría no decir nada y no involucrar al padre, podría, podría... lo único que hago es pensar en todo las opciones que se abren, pero hay una realidad: voy a ser madre soltera y tengo pánico. ¿Qué me recomiendas hacer?

Te recomiendo comenzar por hablar con tus padres y pedirles apoyo. Escribe una lista de cosas que te aterran. Crea una red entre amigas, entre primas, entre aquellas mujeres con las que te entiendes bien. Ocúpate por tener un ingreso, una forma de sentirte independiente; lo que más necesita tu bebé es un mamá contenta, que nada sea tan importante para nublar tu felicidad.

Mi hija me dijo el otro día que está enamorada de una mujer. Se conocieron en un salón de belleza y parece que son afines. No me lo esperaba, siempre la imaginé con un matrimonio tradicional, con una vida como la mía, así es como quise educarla, así es como soy yo, una mujer de familia. No sé qué fue lo que pude haber hecho mal. Estoy sin encontrar respuesta.

Que tu hija pueda decirte abiertamente que está enamorada de una mujer en estos tiempos es para sentirte feliz, ya que te tienen la confianza, puede abrirse contigo y le importas. Eres una madre que ha logrado con éxito educar a una mujercita que puede tomar decisiones que rompan la estructura familiar. ¿Te das cuenta? La homosexualidad de tu hija no tienen que ver con la educación que le diste ni con el tipo de madre que fuiste. Su homosexualidad es de ella y en estos tiempos es válido cuestionar tus preferencias y no quedarte en lo establecido por las generaciones pasadas. Vale mucho el hecho de que tu hija te lo cuenta y que pueda abrir su corazón contigo. No dejes que los prejuicios te ahoguen.

Mi novio es un gringo negro que está marcado, es alto y tiene un trasero precioso. Siempre supe que yo quería tener un negro en mi cama, pero nunca pensé que me iba a querer casar con él. Mi familia lo acepta sin problema, pero su familia no me acepta a mí, querían una mujer de su mismo color, de su misma ciudad, americana y no mexicana como yo. Su familia no quiere venir a México porque piensa que es peligroso. Aún así nos vamos a casar. ¿Debería ponerme loca o simplemente no hacerles caso?

La gente que es ignorante no cambia y va a ser racista, es ignorante y racista; no hay nada que puedas hacer, sólo el tiempo lo va a hacer puede cambiar un poco las cosas. Cuando la familia de tu novio vea que su hijo es feliz, que son una pareja compatible se les va a pasar un poco, pero puede que nunca lo superen; y si es así espero que tú y tu novio tengan la inteligencia de brincar a otros temas, a otras preocupaciones y puedan hacer su vida sin meter a la familia política en su mesa ni en su cama. Los casados se necesitan mucho, son dos que se quieren y se cuidan; lo demás, se acomodará.

Me gustaría saber si es normal que se me antoje masturbarme frente a mi novio, si es normal pedir que me mire mientras me toco, si es normal que me guste hacerle una especie de performance vestida con ropa interior sexy, música y baile. ¿Vaya, quiero saber si soy normal o una loca?

Muchos soñarían con que una mujer juegue con ellos de esa manera. En el tema del sexo no hay normales ni anormales, lo que te gusta, lo que te causa placer, lo que haces con tu pareja en común acuerdo y con ganas de disfrutar... no dejes de hacerlo nunca. Tú cumple tus deseos, que nada te detenga y menos el juicio del otro. La normalidad no existe en el placer, lo anormal está en someterte, hacer cosas que te disgustan; lo anormal es ceder al placer del otro y no pensar en ti. Busca cómo hacerte feliz.

Google News - Elgrafico

Comentarios