EL LUGAR FUE USADO COMO CASA DE SEGURIDAD
Ejecutan a dueño de bar “La Bartola” y a dos más, en alcaldía Venustiano Carranza
Al establecimiento llegó don Rufino, padre del dueño
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
El bar 'La Bartola' aún se remodelaba para ser inaugurado. Su dueño trabajaba en los cambios cuando fue ejecutado junto con dos hombres más, uno de ellos trabajador de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Su nombre era Carlos Alberto, tenía 36 años, con él laboraban Marco Polo, de 42, y un tercero de 19, quien no ha sido identificado.
La tarde del miércoles, los tres se encontraban en el local, ubicado sobre el número 434 de la calle Norte 180, en la colonia Moctezuma.
Ahí fue la última vez que vieron al dueño con vida. Él arribó al bar a bordo de una camioneta Escalade Cadillac color negra. Después de estacionarla frente al lugar, entró para realizar las remodelaciones.
NO CONTESTABA. Poco después de las 9:00 de la mañana de este jueves, al establecimiento llegó el padre del propietario, quien acudió ahí debido que su hijo no respondía a sus llamadas desde el miércoles. Sin embargo, a un costado del portón encontró los cuerpos de las víctimas, que presentaban impactos de bala.
Ante los agentes ministeriales, Rufino, de 60 años, dijo que su hijo se dedicaba al comercio y según habitantes de la colonia, el lugar fue utilizado como casa de seguridad antes de ser habilitado como bar.
Los cadáveres de las víctimas se encuentran en el anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de Venustiano Carranza.