Habría sido víctima de robo
Estrangulan en su recámara a dueño de pañalería, en Jiutepec
El cuerpo de un hombre fue hallado sin signos vitales al interior de su domicilio, a espaldas del ayuntamiento
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
JIUTEPEC.— A don Gregorio Tovar Hurtado, dueño de una pañalería en la calle Benito Juárez del Centro de Juitepec, lo estrangularon dentro de su domicilio la madrugada del jueves y su cadáver fue descubierto la mañana del mismo día.
Fue su hermano quien llamó a la Policía alrededor de las 8:00 horas, para reportar que en la recámara principal de la casa 10A, que se encuentra a espaldas del ayuntamiento, yacía el cuerpo de su familiar, recostado sobre su cama.
Paramédicos llegaron para valorarlo y confirmaron que ya no tenía signos vitales; por su parte policías ingresaron al inmueble y confirmaron que había indicios de que le domicilio fue robado.
Hasta el lugar llegó la hija de la víctima, quien al tratar de ingresar para ver a su padre, fue detenida por sus propios familiares.
Agentes ministeriales ingresaron momentos después a la casa de la familia Tovar Hurtado y tras revisar el cuerpo determinaron, de manera preliminar, que Gregorio había sido estrangulado. Peritos del Semefo levantaron el cuerpo.