CAÑÓN DE LOBOS, YAUTEPEC
Aparecen muertos en Yautepec 2 de las 5 víctimas levantadas en bar de Cuernavaca
Los otros tres fueron ejecutados y abandonados en la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán
(Foto: Archivo El Gráfico)
Dos días después de que cinco hombres fueran levantados en un bar de la colonia Chipitlán y esa misma noche encontraran a tres de ellos sin vida sobre una carretera en Tepoztlán, la mañana de ayer localizaron muertos a los dos restantes, dentro de un paraje de este municipio.
El sábado a las 10:30 horas, residentes de la zona que caminaban por La Cañada, ubicado junto a la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos observaron los cuerpos de dos hombres separados entre sí a una distancia de 30 metros, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras la denuncia, policías del Mando Único se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de dos hombres asesinados, cuyas características corresponden a los dos del bar que aún no estaban localizados, por lo que acordonaron la zona y se dio aviso a la fiscalía.
Personal del Semefo realizó una inspección ocular en el sitio y se encargó de levantar los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro.
El jueves pasado, cinco personas fueron privadas de su libertad por un comando armado mientras bebían alcohol dentro del bar Farallón, en la colonia Chipitlán. Posteriormente, tres de ellos ser ejecutados y abandonados en la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán.