Arrepentimiento le ganó
Confiesa haber matado a ex esposa y enterrarla en zona de minas, en Metepec
Luego de dos meses de la desaparición de Sara Méndez, su pareja habló sobre el crimen
(Foto: Javier Rodríguez, El Gráfico)
METEPEC.– Después de casi dos meses de haber matado a su ex esposa, un hombre confesó ayer su crimen y relató que abandonó el cuerpo en una zona de minas.
Sara Méndez, de 48 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el 14 de octubre en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco.
Desde esa fecha, la mujer fue buscada por amigos y familiares e incluso la Fiscalía emitió una alerta para tratar de localizarla.
Aunque desde un principio las autoridades habían interrogado a Martín, el ex esposo de la mujer, no había pruebas incriminatorias en su contra, por lo que se encontraba en libertad.
Sin embargo, la tarde de ayer el sujeto, en una aparente crisis por arrepentimiento, intentó suicidarse al subir al segundo piso de su vivienda en la calle de Abasolo e intentar arrojarse al vacío.
Luego de que intervinieron las autoridades, el hombre en shock confesó a los agentes su crimen e indicó que había enterrado el cadáver de Sara en una de las minas de esa comunidad.
CONTINÚA BÚSQUEDA. Por tal motivo, se montó un operativo y hasta las calles Miguel Hidalgo y prolongación Zaragoza arribaron agentes y personal de la Fiscalía, donde iniciaron la búsqueda del cuerpo que según el hombre fue abandonado allí.
El sitio fue acordonado por uniformados y hasta el cierre de esta edición no se había hallado ningún restro del cuerpo de la mujer y debido a que se ocultó el sol, la búsqueda se complicó al no haber iluminación pública en el lugar.
Algunos habitantes de la zona temen que el cuerpo de la mujer ya no sea hallado, pues en los alrededores rondan muchos animales salvajes.
(Foto: Archivo El Gráfico)