LUCHA LIBRE
Continuará la leyenda de Tartú El Brujo
Seguirá con vida gracias a la llegada de júnior
Foto: Archivo El Gráfico
Por Jorge A. Sánchez Reyes
La leyenda continúa. La leyenda de Tartú, El Brujo, continuará viva gracias al nacimiento de su júnior, Tartú, el cual fue autorizado por su familia y apoyado por los aficionados.
La decisión de continuar una larga y exitosa carrera, bajo una máscara y un equipo que lo acompañaron hasta su última morada, representa todo un reto para Tartú Júnior, quien promete cumplir su misión con profesionalismo y respeto.
Sus cualidades luchísticas lo han llevado rápidamente a formar parte del elenco de los denominados Júniors.
Ha alternado al lado de los descendientes de la lucha libre internacional mexicana, como Blue Demon, Black Shadow, El Hijo del Santo y Espanto Júnior, entre otros. Además ha realizado giras por el extranjero.
Tartú, El Brujo, siempre se distinguió por su don de ser humano, de compañero y amigo, pero sobre todo como profesional.
Cualidades y virtudes que hoy en día deberán de ser las cartas de presentación de quien aceptó la responsabilidad y el compromiso de acrecentar su historia.
La siempre exigente, pero afición de Morelos y de todo el país, será la principal evaluadora del heredero de un trono sin rey... hasta hoy.