EN MENOS DE 500 METROS
Conductora en estado de ebriedad provocó dos carambolas, en Querétaro
La mujer luego de los percances fue llevada al hospital
(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
Una joven que conducía bajo los influjos del alcohol provocó dos carambolas en poco menos de 500 metros del bulevar de la Nación, causando múltiples daños materiales a seis vehículos y una palmera; tras los percances, sólo ella tuvo que ser llevada a un hospitlal.
El primer percance ocurrió cuando la conductora de un Ford Focus color gris con blanco y placas de Querétaro se desplazaba en dirección al poniente; antes de llegar al cruce con la avenida Cerro del Sombrerete impactó a un Nissan Sentra color plata.
Éste, a su vez, se proyectó contra un Chevrolet Chevy color blanco, el cual terminó chocando a una camioneta Pick up Nissan, cuya parte trasera quedó sobre el frente del automóvil compacto.
Tras el primer accidente, la mujer decidió arrancar su automóvil y avanzó poco más de 400 metros hacia la avenida 5 de Febrero.
Sin embargo, al llegar a una zona de reductores, una camioneta Nissan X-Trail se le atravesó y se fue contra ella por uno de los costados; después la conductora del Ford se fue contra otra camioneta, una Toyota Tacoma, la cual hizo que se saliera del camino hasta estrellarse contra una palmera que terminó derribando.