Juego de comodines
Los Vaqueros enfrentarán hasta la muerte a los Halcones Marinos de Seattle
Los Cowboys parten como favoritos, pues su defensiva aparece en el Top 10 de las que más presionan y capturan a los mariscales de campo rivales
(Foto: Archivo El Gráfico)
TEXAS.— El primer duelo de “Comodines” en la Conferencia Nacional se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Dallas, cuando los Vaqueros reciban a los sorpresivos Halcones Marinos de Seattle.
Los Cowboys parten como favoritos, pues su defensiva aparece en el Top 10 de las que más presionan y capturan a los mariscales de campo rivales, por lo que esta noche, Russell Wilson, quarterback de los Seahawks, debe tener mucho movimiento en la bolsa de protección.
Si Dallas desea avanzar a la Ronda Divisional, entonces necesitarán mucho más de lo que han producido recientemente ante su rival de esta noche. En la derrotas ante Seattle en 2015, 2017 y en septiembre de la presente campaña, sólo tuvieron un touchdown en 33 series. Sin embargo, en sus últimos dos compromisos anotaron en cinco de siete visitas a la zona roja.
El inicio de temporada regular para el equipo de la estrella solitaria fue malo. Así que a lo largo del año hizo los ajustes necesarios para tomar el liderato de su división y llegar a las finales.
Para ello tuvo que desbancar a su acérrimo enemigo y actual campeón de la NFL, Filadelfia, al ganarle los dos encuentros de la campaña y asegurarse en los playoffs.
Con una defensa sólida y un ataque más dinámico tras la llegada de Amari Cooper, los Vaqueros cuentan con el factor local para desbancar al adversario y llegar a la final Divisional, pero primero deben pasar por los Seahawks, que quieren vencerlos.