Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi Punto G y cada vez que me toca esa zona termino y eyaculó, y cada vez es mejor y sale más líquido, el problema es que me da miedo eyacular tantas veces seguido. ¿Es riesgoso? Pilar D.
No, no tiene nada de riesgoso. Pese a que es algo que no todas las mujeres pueden lograr, ya sea por falta del desarrollo de las glándulas de skene, que son las encargadas de que ésto ocurra. Puedes seguir eyaculando con confianza.
Quiero ayuda, una vez, con mi esposo mientras estaba cogiendo con él, vino a comentario mi hermana, y me imaginé a mi esposo cogiendo con ella, cuando terminamos se lo comenté y se calentó mucho, de ahí comenzamos a jugar a que lo hacemos con familiares: que es mi hermano (me calenté mucho y me vine como loca); que yo soy la madre, etcétera, sin embargo, una vez él me propuso que él era mi hijo de 19 años, al principio yo no quería, pero él me fue llevando hasta que me convenció y me excité demasiado por lo prohibido y me vine más rápido que nunca. Quiero saber si estoy obrando mal, aclaro jamás haría ésto realidad, pero no sé si es correcto. Alejandra V.
Mientras sea una fantasía, no tiene nada de malo, al ser un juego sexual ayuda tanto a la satisfacción sexual de ambos como a la conexión de la pareja, puede ser un problema serio si intentan llevar estas cosas a la realidad, ya que el mundo fuera de la imaginación reacciona de una manera muy diferente y ahí no tenemos el control como en nuestra fantasía. Si sientes que ya no lo están controlando muy bien, ve con un sexólogo. O deja de hacerlo.
Tengo una duda: mi novio dice que a veces, cuando me penetra, estoy más abierta de lo normal. ¿Esto a qué se debe? ¿Será normal? Y es que me han comentado que no lo es, que no se te abre el asunto así porque sí, que debo ver a un médico, ¿Ustedes qué opinan? La verdad si me preocupa, porque hasta yo lo siento. Martha R.
Lo primero sería definir a qué te refieres con que “se abre el asunto” no sabemos a qué parte del cuerpo le llamas el asunto, si te refieres a la vagina, tu novio necesita más información, ya que está equivocado, la vagina al ser un músculo tiene la capacidad de ser flexible, y por lo tanto en ocasiones puede estar más distendido y en otros momentos menos. Esto depende desde la intensidad de la excitación que tengas hasta la lubricación que hay, pues ésta ayuda en mucho a la penetración. De cualquier manera, si tienes inquietud puedes ir al ginecólogo para una revisión y quedar más tranquila.