poliamor
Lis Vega no quiere poner etiquetas a su relación con un joven cantante
La cantante cubana aseguró que en este momento no tiene ni tiempo ni la energía para iniciar una nueva relación amorosa
(Foto: Captura de Instagram)
Después de terminar su matrimonio con Mauro Riveros, Lis Vega declaró que las penas le duran poco, y que su corazón está tranquilo y está haciendo lo que ama, música con su nuevo grupo ABC.
La cubana se unió a Karenka para crear este nuevo proyecto de música urbana en el que también las acompaña el joven cantante Rommy, a quien se le ha acusado de ser el tercero en discordia dentro del matrimonio de Lis y Mauro Riveros.
“Creo que todo en la vida pasa por algo, por el momento estoy muy contenta conmigo misma. En mi corazón estoy feliz, bendecida, tranquila y haciendo lo que amo”, comentó Lis, quien estuvo casada con el venezolano Mauro más de cinco años.
Los rumores apuntaban a un posible romance de Lis con Rommy, pero la cantante cubana aseguró que en este momento no tiene ni tiempo ni la energía para iniciar una nueva relación amorosa.
“A Rommy lo amo y es una bendición tenerlo en mi vida, pero no quiero ponerle etiquetas a lo que no tenemos”, afirmó.
Buscar algo en el exterior que la llene, señaló, ha sido el conflicto de su vida. “No es difícil cuando estás haciendo lo que amas y te das cuenta de que viniste a este mundo a hacer algo más importante que tú”.
El grupo promueve el sencillo ‘ABC’, con una propuesta que va más allá de lo musical, pues aseguró, junto a Rommy, que es un estilo de vida.
“Nada de lo que puede pasar en la vida te puede afectar”, aseguró Lis.
“Compartir con ellos (sus compañeros del grupo), el pasar la página, el crecer día a día ha sido algo mágico porque a eso vinimos, y la música ha hecho cosas en mí, como el componer con el alma y descubrir esa fibra tan sensible de mí que me ha gustado mucho”, concluyó la cubana.