lo denunció en sus redes
“Uber Eats” se disculpa con Jimena Sánchez por acoso de repartidor
El responsable del mensaje, recibió la desactivación de su cuenta en la plataforma
(Foto: Captura de Instagram)
Luego de que la conductora Jimena Sánchez exhibiera en sus redes sociales el incómodo mensaje que envió su repartidor de Uber Eats, la empresa emitió su postura.
Andrea Vidales Sierra, Directora de Cuenta de dicho servicio de comida quien se encargó de poner en orden el asunto.
“El mensaje que recibió Jimena Sánchez por parte de un socio repartidor es inaceptable. En Uber Eats promovemos un entorno de respeto y de acuerdo con lo establecido en nuestros Términos y Condiciones así como nuestras Guías Comunitarias, el contacto no deseado y uso de lenguaje inapropiado conlleva a la desactivación de la cuenta en la aplicación, medida que ya ha sido tomada en este caso.
Agradecemos el reporte que Jimena realizó. Conductas como la descrita no tienen lugar al usar la aplicación de Uber Eats y el reporte de los usuarios es fundamental para continuar impulsando un uso respetuoso y seguro de la aplicación.”