Es todo un cincuentón

El ‘Chucky’ Lozano recibe su partido 50 sin actividad

El encuentro comenzó muy rápido en cuanto a acciones generadas, inmediatamente el Heerenveen se lanzó al ataque

Chucky Lozano No obedeció PSV

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 17/02/2019 22:03 Redacción Actualizada 22:04
 

HEERENVEEN.– En su partido 50 en la Liga Holandesa, el mexicano Hirving Lozano tuvo una discreta actuación y salió de cambio para la segunda parte, mientras que Erick Gutiérrez se quedó en la banca, en el agónico empate de 2-2 del PSV en su visita al Heerenveen.

El conjunto de Eindhoven logró la igualada en el último, cuando el Heerenveen ya saboreaba el triunfo, en la jornada 22.

Los goles del encuentro fueron obra de Mitchel Van Bergen al minuto tres, Michel Vlap al 25’, por del Heerenveen; mientras que por parte del PSV Eindhoven Gaston Pereiro al 59’ y Donyell Malen al 95’.

El Heerenveen llegó como víctima del encuentro que disputaba contra el PSV superlíder de la Eredivise, y por la diferencia de puntos se visualizaba una victoria fácil para los de Eindhoven.

El encuentro comenzó muy rápido en cuanto a acciones generadas, inmediatamente el Heerenveen se lanzó al ataque.

Los Granjeros que se encontraban sorprendidos con el gol de vestidor empezaron a tener llegada ganando la posesión del balón.

En la parte complementaria solo existió un equipo en el campo de juego, el PSV controlando todo el juego a su favor, pues tuvo llegada.

Google News - Elgrafico

Comentarios