Futbol internacional
Se consuma el fracaso del Toluca, de nada sirvió despido de Hernán Cristante
A los Diablos Rojos solo les queda la Liga y recibirán el domingo al Veracruz
(Foto: Archivo El Gráfico)
TOLUCA.— Los Diablos Rojos requerían de una hazaña para remontar el marcador adverso de 0-3 con el que regresaron de Kansas City, pero no hubo milagro y los pingos quedaron fuera de la Concachampions con global de 0-5, tras caer por la mínima diferencia en el Nemesio Díez.
Para poder alcanzar los cuartos de final, la escuadra escarlata requería de salir a rostizar a sus rivales, y el frentazo seco del Puma Giglioti que mandó el balón al travesaño fue un buen inicio, aunque al alejarse después de rebotar en la línea, se apagó un poco más la esperanza del equipo comandado por el interino José Luis Real.
Y todo terminó a los siete minutos, cuando un trazo largo a la entrada por derecha de Gerso Fernandes, quien dejó en el camino a un zaguero y definió ante la salida de Alfredo Talavera, para aumentar la ventaja 4-0.
La escuadra infernal se fue a los vestidores entre abucheos, mismos que aumentaron en el segundo tiempo con el segundo de la noche del equipo estadounidense.
Adrián Mora derribó a Krisztian Nemeth en el área, se fue expulsado y vio cómo definió el nueve visitante desde los once pasos poniendo el 2-0, 5-0 en el marcador global.
Talavera, el capitán de los Diablos fue de los más castigados por la afición local, ya que cada que tocaba el balón recibía una sonora silbatina.
A Toluca solo le queda la Liga y recibirá el domingo al Veracruz.