Apenas iban a pedir licencias
Revisarán licencias de restaurantes de Cuernavaca tras balacera en bar “Sophia”
Antonio Villalobos aceptó que no conoce el número de bares y restaurantes que están dados de alta en la Dirección de Licencias y Funcionamiento del ayuntamiento
Foto: Archivo El Gráfico
CUERNAVACA.– El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, aceptó que no conoce el número de bares y restaurantes que están dados de alta en la Dirección de Licencias y Funcionamiento del ayuntamiento, a pesar de que trabajo en esa misma dependencia.
Comentó que el ataque al bar Sophia, donde murió una joven de 18 años, ocurrió a unos días de que el ayuntamiento iniciara con la revisión de licencias en todos los giros rojos y restaurantes de la ciudad.
INCUMPLEN CON LEY. “No pueden salir a patear traseros y sólo cerrar los negocios porque generan economía”, señaló Villalobos Adan, quien comentó que no obstante, se debe resaltar que varios de los lugares en donde han ocurrido los hechos criminales no cumplen con la ley.
Aprovechó la oportunidad para hacer énfasis en que el gobierno a su cargo no puede tener decisiones en materia de seguridad, ya que aseguró que ésta es completamente responsabilidad del estado, por lo que exigió le sea devuelta la policía municipal.