Desde el campamento
Brizuela asegura que Chivas y América tienen la cancha pareja para los ‘Súper Clásicos’
'El Conejito' asegura que las Águilas y el Rebaño jugarán los dos clásicos de esta semana en condiciones parecidas
Foto: Archivo El Gráfico
GUADALAJARA.— De cara a los dos Súper Clásicos de esta semana, en la Copa y en la Liga MX, el rojiblanco Isaác Brizuela está convencido de que sus Chivas y América llegan muy parejitos y no se vislumbra un claro favorito.
"Llegamos de igual manera al Clásico. Quizá por ahí el América anda mejor en la tabla, pero estamos parejos. Llegamos en una etapa en la que los dos queremos estar en mejor posición, con hambre de más triunfos, veo una situación bastante pareja", comentó Brizuela.
Miércoles de resurrección o de purgatorio, para América o Chivas. El primer gran Clásico se juega mañana, así que Brizuela analizó que "obviamente siempre es especial jugar un clásico. Somos afortunados y creo que va a ser de mucha importancia el partido de este miércoles para la motivación. Sería un empujón para que en la Liga también regresemos a una victoria, porque lo hemos buscado y no se ha dado".
El Conejito consideró que "contra Querétaro el equipo jugó bien, pero hay que liquidar, porque nos faltó concretar. Sin embargo creo que ante América llegamos en buen momento y por buen camino".
Más allá del resultado, lo que Isaác tiene muy en claro es que nunca se pondrá la casaca azulcrema:
"No jugaría en el América, ya dije que me quiero retirar en Chivas y estoy muy contento aquí. Pero tengo familiares americanistas, un primo que viene a cada clásico desde Estados Unidos, y siempre hay carrilla sana en la familia".
Algo que siempre alienta al 'Conejito' es la posibilidad de anotarle al odiado rival: "Marcar en el Clásico es algo que sueñas. Anhelas hacer un gran partido y tener anotación. Ya lo he vivido y me siento afortunado".
Brizuela puntualizó que saldrán a vencer al América, porque “representa mucho anímicamente”.