Quiero sexo con desconocidos en los baños
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Me llamo Liliana, tengo 40 años, estoy casada. Mi fantasía siempre ha sido el sexo con desconocidos. Me gusta ligar en los bares cuando salgo con amigas y meterme al baño sin que se den cuenta y hacer sexo anal sin mediar palabra. Siempre uso minis muy cortas y jamás llevo calzones. Luego regreso a mi casa y me cojo a mi marido y le pido sexo muy rudo. Cuando hago ésto creo que saco lo más bajo de mí, en los antros busco hombres con feo aspecto, desaliñados, me siento degradada. Todavía no puedo entender por qué me causa tanto placer y no puedo dejar de hacerlo. Mi marido no lo sabe. ¿Debo decirle?
Cuando se tiene pareja, la vida sexual es un asunto compartido que tiene que ser hablado en pareja. Claro que tienes que decirle, pues pones en riesgo su vida si contraes y le contagias una enfermedad de transmisión sexual que, incluso puede ser mortal. Por otra parte, te expones a ser víctima de violencia, pues hoy en día los abusos y violaciones se han incrementado y este tipo de acciones son detonadores para este tipo de personas. Además de hablarlo en pareja deben ir con un sexólogo para que te ayude a poner límites entre tener una fantasía y hacer realidad una, que puede ser peligrosa.
Mi novio dice que soy coqueta, cosa que yo no creo. Tengo 30 años, llevo tres años con él. Conocí a dos hombres, uno es casado y de mi edad, sabe que tengo novio, salimos a tomar un café por cuestiones laborales y terminamos platicando en un hotel, (aclaro no hubo sexo, pero sí me dejó claro que él no perdía la esperanza de hacerlo). El segundo chico tiene 25 años, me hace la plática, una compañera me comentó que su interés era en plan amoroso. Mi novio los conoce a casi todos, pero no sabe que me han invitado a salir. ¿Soy coqueta con ellos o por qué me pasan estas situaciones? Saludos. E.
Ir a platicar a un cuarto de hotel con un hombre que no es tu novio se toma, por lógica, a malas interpretaciones. Una cosa es la confianza en la pareja y otra pasarse. El respeto en pareja incluye no hacer cosas que podrían poner a dudar a tu pareja o incomodarla, más si confía en ti. No se trata solo de no tener sexo con otras personas, se trata de darle su lugar en todo momento y tú no lo haces. El tener novio es un punto a tu favor, más que una barrera pues te hace más deseable al ser prohibida y tú aprovechas eso para seducirlos “ingenuamente”. Estás jugando a la inocente y es un juego que lleva fuego, ten cuidado porque puedes salir muy quemada, es decir “lastimada”.
Hace cuatro años que estoy con mi pareja, él no quiere tener hijos y a mí sí me gustaría, no me da un “no rotundo” es más accedió a tenerlos por mí, aún así me parece un problema, porque no sé qué tipo de padres seríamos. Creo que le asusta el cambio en nuestras vidas. Tenemos 35 y 37 años. ¿Qué opinan? Mariana V.
Un hombre puede ser muy sociable con los niños y al momento de ser padre ser poco paciente, nada garantiza a nadie el tipo y calidad de padres que serán hasta serlo. Es muy arriesgado el trato que están haciendo, el que él acepte por ti es una factura que puede darte muchos problemas en el futuro, sobre todo si en él no se despierta el instinto paternal. Y puede culparte de sus fracasos o de malas rachas económicas por tener que invertir en un hijo que no deseaba, pero que se sintió obligado a tener. También puede propiciar el principio de una separación por no compartir el proyecto de la paternidad.