Video sexual y otras verdades oscuras de las Kardashian
La familia de Kim Kardashian siempre ha estado en medio del escándalo
Kim Kardashian es la estrella principal del programa “Keeping Up with the Kardashians”, una mujer que alcanzó la fama debido a un video sexual.
Muchos pensarían que esta familia revela toda su vida privada en el programa “Keeping Up with the Kardashians”, pero la verdad es que no todo se cuenta en la televisión.
A continuación, algunos secretos que a la familia Kardashian no le hubiera gustado revelar.
La ropa de las Kardashian
Algunos vestidos que compra Kim Kardashian fueron hechos en fábricas de explotan al obrero, pues el fabricante pagó sólo 8 centavos por prenda vendida a las Kardashian.
El pasado de Scott Disick
De acuerdo con Celeb, alguien alertó a la policía de que el padre de Scott, Jeffery Disick, había robado dinero de un banco un año antes. Jeffery se entregó y fue acusado de hurto, pagó una fianza y realizó un servicio a la comunidad.
Lamar piensa que están detrás de historias negativas
El basquetbolista Lamar Odom cree que la prensa siempre anda buscando una historia negativa de su vida y de la familia de las Kardashian, aunque es verdad que el jugador ha estado luchando con el abuso de drogas desde hace mucho tiempo.
Bruce Jenner vestía ropa interior de mujer
Bruce Jenner es el actual esposo de la madre de Kim Kardashian, pero también tiene un pasado oscuro. Su ex esposa Chrystie, reveló que a él le gustaba vestir ropa interior de mujer.
Kim le sacó mucho jugo a su divorcio
Parece que no hay ninguna sorpresa aquí, pero es cierto que Kim hizo todo lo posible para explotar su divorcio con fines de lucro. Ella incluso se acercó a Kris después del divorcio para pedirle filmar un mensaje de despedida para el show.
La verdad sobre la cinta de sexo
La modelo Janice Dickenson reveló que la pérdida de la cinta de sexo antes de iniciar el show fue una estrategia de Kris Kardashian. LSe firmó un contrato con Vivid para liberar la cinta por 5 millones de dólares.
Khloe no es una Kardashian
Las ex esposas de Robert Kardashian aseguran que el hombre les dijo que Khloe no era realmente su hija. Las fuentes dicen que su verdadero padre es Alex Roldan, pero firmaron un acuerdo de no divulgación por 30 millones de dólares.