Se aleja de la música
Justin Bieber confiesa su amor por Selena Gomez, luego de casarse
Aunque Justin reconoce que la actriz siempre ocupará un lugar en su corazón, afirma que está locamente enamorado de Hailey Baldwin
Foto: Archivo El Gráfico
Desde su boda con la modelo Hailey Baldwin, celebrada en octubre de 2018, el cantante canadiense Justin Bieber no ha parado de recibir críticas de parte de aquellos seguidores que anhelaban verlo formar una familia junto a la cantante y actriz Selena Gomez.
Justin y Hailey se habían mantenido al margen de los comentarios negativos hasta esta semana que el cantante ha puesto un alto a los ataques y exigido respeto hacia su matrimonio. Sin embargo, en su mensaje ha reconocido también que sigue amando a su famosa ex novia.
“Dejen de enviarnos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, hagan un pantallazo de esto y compártanlo por todas partes. Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado”.
Los últimos meses, Justin Bieber ha enfrentado problemas de ansiedad y depresión, sin embargo, él mismo ha confesado que está recuperándose con el fin de formar una familia con Hailey y, posteriormente, volver a los escenarios para satisfacer a su leal público y es por eso que se ha retirado de la música momentáneamente.
“La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud”, ha explicado el cantante en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram donde reconoce que no tiene fecha para volver a la música, pues prefiere arreglar su matrimonio que recién comienza.