En automóvil de lujo
Ejecutado en BMW era presunto defraudador, llevaba casi un millón de pesos en CDMX
Las imágenes de por lo menos tres cámaras de seguridad privadas son analizadas para tratar de identificar a los asesinos
Foto: Archivo El Gráfico
Con información de D. Fuentes
El conductor de una camioneta BMW murió tras ser atacado por dos motociclistas. La víctima recibió un disparo a la cabeza. El homicidio ocurrió el martes antes de las 11:00 de la noche en calles de la alcaldía de Coyoacán.
Las imágenes de por lo menos tres cámaras de seguridad privadas, ubicadas en inmediaciones de la colonia Ex-Hacienda Coapa, en Coyoacán, son analizadas para tratar de identificar a los asesinos.
Las primeras versiones policiacas no descartan como móvil del crimen una venganza personal, aunque la víctima aparentemente era un defraudador a quien ya habían señalado ante las autoridades.
Se dio a conocer que debajo de los asientos de la camioneta, placas PXD-143-A, del estado de Morelos, las autoridades encontraron dos sobres amarillos, uno con 445 mil 440 pesos, y el segundo con 356 mil 352, además un arma calibre .25 plateada.
La víctima, identificada como Édgar Uribe Riofrio, de 48 años, presentó dos impactos de bala calibre .38. Familiares de la víctima dijeron desconocer si tenía problemas y se negaron a proporcionar mayor información sobre su actividad laboral.